Términos y condiciones de la venta

1. Aspectos generales


Los siguientes términos y condiciones se aplican a todos los pedidos realizados por el cliente a Calzado Yuyin a través del sitio web.
Al hacer una compra en www.calzadoyuyin.com.mx acepta vincularse a los términos y condiciones establecidos en el presente documento. Por favor, asegúrese de haber leído y comprendido los Términos antes de realizar su pedido.

Los pedidos podrán ser realizados únicamente por personas físicas con 18 años como mínimo, no tuteladas, y que no estén actuando en calidad de empresa o sociedad, con una dirección postal que corresponda al territorio mexicano.

La inclusión de cualquier producto o servicio en www.calzadoyuyin.com.mx en un momento dado no implica ni garantiza que dicho producto o servicio esté disponible en cualquier momento. Nos reservamos el derecho de interrumpir la continuidad de un producto en cualquier momento.
Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos ocasionalmente sin previo aviso al cliente. La versión de los Términos que se aplicará a su pedido será la existente en  www.calzadoyuyin.com.mx en el momento de realizar el pedido.

Calzado Yuyin desea ofrecer la mejor experiencia online posible. Para ello, necesitamos asegurarnos de que nuestro servicio sea respetado. Usted está de acuerdo en no publicar, transmitir, redistribuir, subir ni promocionar ninguna comunicación o contenido que pueda dañar o afectar negativamente a nuestro negocio, productos o servicios; actuar de modo alguno ni emplear ningún dispositivo que restrinja, perjudique, interfiera o limite a cualquier otro usuario del uso o disfrute del sitio de Calzado Yuyin, o que afecte a la seguridad del sitio; asimismo, tampoco empleará ningún dispositivo ni intentará utilizar ningún motor, software, herramienta, agente, script u otro dispositivo o mecanismo (incluyendo a modo enunciativo: arañas, robots informáticos, rastreadores, avatares o agentes inteligentes) para navegar o buscar en el sitio web, o para copiar contenido del sitio web. Nos reservamos el derecho al acceso inmediato al sitio pudiendo cerrar la cuenta de cualquier usuario que infrinja esta cláusula o cualquier otra disposición de los presentes términos y condiciones.
 
2. Precios y gastos de la entrega

Los precios mostrados en tienda www.calzadoyuyin.com.mx son en pesos mexicanos, no incluye el impuesto sobre el valor agregado (IVA) obligatorio en caso de requerir factura electrónica, ni tampoco incluyen los gastos de la entrega.

El gasto de la entrega de cada pedido será con dependencia del tamaño o peso de su pedido. El coste de cada método de entrega se indicará claramente durante el proceso de compra.
Los precios en tienda, catálogo y online pueden variar. 


3. Pedido/conclusión del contrato

Una vez realizado su pedido, si nos ha facilitado una dirección de correo electrónico, recibirá un correo electrónico de confirmación. Si por algún motivo no pudiéramos completar su pedido, le informaríamos a la mayor brevedad posible. Si ya hemos recibido el pago de dicho pedido, intentaremos reembolsarle la cantidad aplicable siguiendo el mismo método utilizado al realizar el pago.  


4. Entrega

Calzado Yuyin actúa con la máxima diligencia al aceptar y procesar los pedidos, y se esfuerza por entregar su pedido en una dirección localizada en México, de acuerdo con la opción de entrega que usted haya seleccionado.
Nuestro objetivo es realizar las entregas en 3-5 días laborables, una vez confirmado un pedido. Aunque tratamos de entregar los pedidos conforme al período de tiempo comunicado, la entrega puede demorarse debido a situaciones inesperadas. En el caso improbable de que el tiempo de entrega sea superior a 30 días, tendrá derecho a cancelar su pedido. 

Una vez realizado el pedido, si nos ha facilitado una dirección de correo electrónico, recibirá un correo electrónico de confirmación con los datos de entrega esperados.  
Si su pedido no llega en la fecha programada, por favor contacte con Calzado Yuyin través del teléfono 01 (477) 7770109 o del correo electrónico aquejugamos@grupoyuyin.com.mx 

5. Formas de pago 

Puede pagar sus artículos según lo establecido a continuación. 
 PayPal:  Cuando pague con PayPal, Calzado Yuyin se reserva el derecho de comprobar la validez de su cuenta de PayPal, que existen fondos suficientes para asumir el valor del pedido y si los datos de la dirección de facturación del comprador son correctos. La cantidad aplicable se reservará inmediatamente en su cuenta de PayPal.
 
 
6. Términos y condiciones de facturación

Si requiere factura, favor de enviar comprobante de pago junto con sus datos fiscales a  aquejugamos@grupoyuyin.com.mx para poderle hacer llegar la factura correspondiente.
Las facturas únicamente serán emitidas en el mismo mes de la compra.
Las facturas son emitidas en pesos mexicanos. 


8. Nuestra responsabilidad 

Nada de lo expresado en estos Términos excluirá o limitará la responsabilidad de Calzado Yuyin respecto a cualquier asunto en el que sería ilegal para nosotros limitar o excluir nuestra responsabilidad. 
No pretendemos excluir la responsabilidad de una representación fraudulenta por nuestra parte o por la de nuestros empleados o agentes. Si incumplimos los presentes 

Términos, únicamente nos responsabilizaremos de las pérdidas derivadas de una consecuencia razonablemente previsible de dicho incumplimiento.
Calzado Yuyin no se responsabilizará de las pérdidas indirectas entendidas como un efecto secundario de la pérdida o daño principal, como la pérdida de beneficios o la pérdida de oportunidades; ni de no entregar las mercancías o de no cumplir alguna de nuestras obligaciones conforme a estos Términos siempre que dicho incumplimiento se deba a una situación que esté fuera de nuestro control razonable, lo cual incluye a modo enunciativo, incendios, inundaciones, tormentas, vandalismo, disturbios sociales, guerras, accidentes nucleares o actividades terroristas.