Cambios de talla

POLÍTICAS DE CAMBIOS

 

Ofrecemos 15 días naturales para cualquier cambio o devolución a partir de que recibes tu compra. *No aplica en mercancía de promoción.

 1. Escríbenos a social@grupoyuyin.com.mx o vía WhatsApp al +52 (477) 401 7452.

 2. Menciona tu nombre, número de pedido, el motivo por el cual quieres realizar el cambio de producto y fotografía como evidencia (lados, suela y frente); si necesitas un cambio de talla, indícanos que talla necesitas.

 3. De ser aprobado tu cambio, el producto deberá llegar a nuestro almacén en las mismas condiciones como fue recibido:

  • En caja y empaque original.
  • El calzado NO deberá presentar manchas, maltrato, pisadas, daños provocados, reparaciones o arreglos.
  • Deberá presentarse igual a lo especificado en el correo.

4. Si el producto no reúne las condiciones antes especificadas, la solicitud no será procesada y automáticamente será devuelto a la dirección de origen. En estos casos, Calzado Yuyin se reservará el derecho de cobrar nuevamente los costos del flete.

 5. LAS DEVOLUCIONES POR CAMBIO DE TALLA tendrán un costo de $200 pesos de gastos por guías de paquetería que deberán ser cubiertos por el cliente. Es necesario dejar el paquete en una sucursal de paquetería Estafeta una vez que te hagamos llegar tu guía. (*no hacemos recolecciones a tu domicilio).

 6. En caso de que la talla solicitada no esté disponible se puede realizar un cambio de modelo siempre y cuando sea del mismo precio. (*no se aceptan cambios de modelo con precios menores o mayores al de la compra).

 7. En caso de no contar con el producto solicitado se hará entrega de un vale, con el mismo monto del producto a cambiar, con vigencia de 30 días. 

 

** NO SE HACEN REEMBOLSOS EN EFECTIVO, TARJETA DE CRÉDITO,  DÉBITO O APLAZO. **

Nos reservamos el derecho de modificar o cambiar las políticas de devolución en cualquier momento, por lo que debe revisarla con frecuencia. Los cambios y aclaraciones surtirán efecto inmediato después de su publicación en el sitio web.