POLÍTICAS DE ENVIOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

POLÍTICAS DE ENVIOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES COMERCIALIZADORA GRUPO YUYIN

Las siguientes políticas de envíos, cambios y devoluciones se han establecido para normar las buenas relaciones comerciales y de largo plazo entre COMERCIALIZADORA GRUPO YUYIN y nuestros Clientes en la Plataforma de comercio electrónico. 

POLITICAS DE COMPRA Y ENVIOS:

  • El costo de los gastos de envío; por la compra de un par único serán por cuenta del cliente.
  • A partir de la compra de dos pares, los gastos de envío serán cubiertos por COMERCIALIZADORA GRUPO YUYIN; así como una sola posible devolución por cambio de talla o modelo.

POLITICAS DE CAMBIOS O DEVOLUCIONES:

Si deseas cambiar tus artículos por cualquier razón: que no fueron de tu agrado, que tu producto presente algún defecto de fabricación, que te haya llegado un producto que no solicitaste o requieras un cambio de talla, etc. Con todo gusto te haremos un cambio de producto siempre y cuando el producto se encuentre en buen estado y no presenten muestras de uso, bajo los siguientes lineamientos:

1. Se aceptarán cambios y/o devoluciones dentro de un plazo de hasta 15 días naturales después de la fecha de compra.

2. No se procesarán cambios y/o devoluciones de producto sin folio de compra.

3. Los cambios y/o devoluciones para ser aceptadas, deberán notificarse al correo catencionaclientes@grupoyuyin.com.mx  o vía WhatsApp al Centro de Atención a Clientes al +52 (477) 274 0017.

4. Para hacer válido cualquier cambio y/o devolución, el producto deberá presentarse en óptimas condiciones para la venta, conservando caja y envolturas antes de proceder a enviar su guía de paquetería. 5. Si el cliente realizó compra de dos o más pares; podrá hacer un solo cambio o devolución por operación de compra sin costo para el cliente; dentro del plazo de los 15 días naturales otorgados.  Si el cliente desea un SEGUNDO cambio y/o devolución, los gastos de recolección y envió deberán ser cubiertos por el cliente.

6. Si el cliente realizó compra de un par único; los gastos de recolección y envió deberán ser cubiertos por el cliente para realizar el cambio o devolución.

7. Aplican cambios y/o devoluciones en todo el producto, incluyendo mercancía con descuento o promoción. En todos los casos, el costo que será tomado a cuenta será el precio pagado por el cliente. 

8. Las devoluciones (pagos en efectivo o tarjeta) se harán por el costo total del producto(s) a devolver.

9. Solo se permitirá la recepción del producto en condiciones diferentes a los de su venta original cuando el motivo sea por “defecto de fábrica”.

10. NO aplican cambios y/o devoluciones cuando:

• El producto se encuentra desteñido o tintado intencionalmente o por accidente del cliente. • El producto fue usado incorrectamente o para algún deporte o actividad extrema al que no pertenece. • El producto se percibe desgastado o con evidencia de notable uso • El producto luce dañado o alterado intencionalmente o por accidente • Sean compras realizadas al mayoreo (más de 3 productos del mismo modelo)

DEFECTOS DE FÁBRICA VÁLIDOS:

Los defectos de fábrica que serán tomados como válidos cuando se quiera solicitar un cambio y/o devolución por este motivo son:

• Despegado de alguno de sus componentes (suela, entrecorte, lengüeta, cintas, accesorios, vistas, etc.) • Descosido de algún sitio o de alguno de sus componentes (suela, entrecorte, lengüeta, cintas, accesorios, vistas, etc.) • Defecto de material o de algún elemento del producto (argollas, botones, accesorios, hebillas, plantilla, etc.)

Para efecto de comunicaciones, notificaciones, devoluciones o cambios de productos deberán dirigirse a:

COMERCIALIZADORA GRUPO YUYIN

Congreso de Chilpancingo No. 745 A

Colonia Linares. Cp 37230

León, Gto. México